KINLU — ECOSMÉTICA

Nacimos con la misión de crear cosmética verde consciente con bases científicas. Estamos enfocados en fortalecer, cuidar e iluminar la piel de las personas.

Creemos firmemente en el poder y los beneficios que ofrecen los ingredientes provenientes de la tierra y en nuestros conocimientos científicos, ya que nos ayudan a seleccionar metodologías, procesos y combinaciones adecuados para obtener el mayor beneficio de cada materia prima.

Somos sumamente cuidadosos en seleccionar las materias primas de nuestros productos, Colaboramos con proveedores certificados cuyo interés primordial es ofrecer productos naturales sin afectar el cuidado del medio ambiente.

Detrás de nuestra concepción se encuentra Ari Corona, ingeniera química apasionada de la naturaleza y que ha dedicado más diez años en el desarrollo de diversos productos.

Nuestra visión es crear una marca plural, natural y centrada en la química verde. Estamos convencidos de que podemos impactar a las personas directamente con nuestros productos y también podemos hacerlo en el crecimiento de una comunidad.

  • Ari corona / Co-Fundadora

    Desde niña tuve contacto directo con la naturaleza. Tuve y tengo la fortuna de contar con amigas con negocios familiares de producción artesanal en el sector alimentario y ver esos proceso me despertó el lado creativo de la química. Hoy veo hacia atrás y puedo darme cuenta que la naturaleza, los procesos, la disciplina y la belleza han estado siempre conmigo y quiero compartirlo. Tengo el sueño de ayudar a las personas mejorando su piel y creando una empresa que aporte en el desarrollo del lugar donde crecí.

  • "Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor"

    — Albert Einstein