Preguntas frecuentes

¿ES SEGURO COMPRAR EN SU TIENDA ONLINE?

Si. Es totalmente seguro comprar en nuestra página web www.kinlu.mx. Para protegerte contamos con un certificado de seguridad electrónica.

¿DÓNDE ENCUENTRO SUS PRODUCTOS? ¿TIENEN PUNTO FÍSICO DONDE PUEDA PROBARLOS?

Todos nuestros productos los puedes adquirir directamente en nuestra tienda online www.kinlu.mx. De momento no contamos con punto físico de venta donde puedas probar nuestros productos.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN EN SU TIENDA ONLINE?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, PayPal y KueskiPay.
Si necesitas apoyo para pagar mediante otra forma de pago, por favor comunícate enviando un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Formas de pago” o un whatsapp: 442-870-6994 y con gusto te ayudaremos.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? Y ¿CÚAL ES LA PAQUETERÍA CON LA QUE TRABAJAN?

Para tu comodidad al realizar tu compra en nuestra tienda online www.kinlu.mx, tienes la opción de seleccionar el costo, la paquetería y el tiempo que tardarás en recibir tu pedido.
Pudiendo seleccionar:
  • Paquetería RedPack ECO tarda de 2 a 5 días hábiles con un costo de $85.00
  • Paquetería FEDEX EXPRESS tarda de 1 a 2 días hábiles con un costo de $130.00
*Son días hábiles de lunes a viernes, no se consideran los sábados, ni domingos ni días festivos.
*Paquetería puede presentar demoras en tiempos de entrega por restricciones de movilidad por covid-19.

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Si, actualmente realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO?

Una vez que se haya registrado tu pago en nuestra tienda online, tu pedido se procesará al siguiente día hábil generándote un número de guía que te haremos llegar a tú correo electrónico registrado al momento de realizar tú compra en nuestra tienda online, el cual te permitirá rastrear tu pedido en tiempo real.
No recibiste en tu correo electrónico registrado el número de guía por favor revisa tu bandeja de no deseados, en caso que no lo hayas recibido o hayas escrito erróneamente tú correo envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Número de guía” o envíanos un whatsapp: 442-870-6994 con está información y con gusto te ayudaremos.
*Son días hábiles los días de lunes a viernes, no se consideran los sábados ni domingos ni días festivos.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

No. Una vez que tu pedido se ha colocado en paquetería no podemos realizar cambios ni cancelaciones.
Acabas de realizar tu pedido y este aún no se ha colocado en paquetería por favor envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Cambiar o cancelar pedido” o envíanos un whatsapp: 442-870-6994 y si aún estamos a tiempo con gusto te ayudaremos.
Por favor considera que no laboramos, sábados, ni domingos ni días festivos.

¿QUÉ HAGO SI COLOQUÉ MI DIRECCIÓN DE ENVIÓ EQUIVOCADA?

Una vez que tu pedido se ha colocado en paquetería no podemos realizar cambios ni cancelaciones.
Acabas de realizar tu pedido y este aún no se ha colocado en paquetería o aún no se te ha generado tu número de guía, por favor envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Error en mi dirección de envió” o un whatsapp: 442-870-6994 y si aún estamos a tiempo de realizar el cambio con gusto te ayudaremos.
Por favor considera que no laboramos sábados, ni domingos ni días festivos.

¿QUÉ HAGO SI PAQUETERÍA VINO A ENTREGARME MI PEDIDO, PERO NO HUBO NADIE QUIÉN LO RECIBIERÁ?

Paquetería realizará tres intentos de entrega en la dirección anotada antes de enviarlo al área de abandonos o resguardo de paquetería, por favor comunícate directamente con ellos después del primer intento para evitar esto.

¿QUÉ PASA SI PAQUETERÍA PIERDE MI PEDIDO?

Si paquetería extravió tu pedido para iniciar con el proceso de reposición por esta causa sólo necesitamos que nos envíes tu número de reporte y fecha en que lo realizaste a paquetería, así como el número de tu pedido que realizaste en nuestra tienda online www.kinlu.mx al correo electrónico: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Paquetería perdió mi pedido” o envíanos un whatsapp: 442-870-6994 con toda esta información y con gusto te ayudaremos. Por favor considera que este proceso puede tardar de 15 a 30 días hábiles totalmente ajenos a nuestro control. Pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Son días hábiles de lunes a viernes, no se consideran sábados, ni domingos ni días festivos.

¿QUÉ HAGO SI RECIBO MI PRODUCTO EQUIVOCADO?

Esta situación es sumamente rara, pero si es el caso, por favor envíanos un correo electrónico a hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Recibí mi producto equivocado” o un whatsapp: 442-870-6994 platicándonos a cerca de esto y te resolveremos la situación lo antes posible.
Por favor considera que no laboramos sábados, ni domingos ni días festivos.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGÓ EN BUENAS CONDICIONES?

Esta situación es sumamente rara, pero si es el caso, por favor envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Mi pedido no llegó en buenas condiciones” anexa fotos o un whatsapp: 442-870-6994 con esta información y con gusto te ayudaremos.
Por favor considera que no laboramos sábados, ni domingos ni días festivos.

ME GUSTARÍA COLABORAR O PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS ¿CON QUIÉN ME CONTACTO?

Agradecemos tu interés, por favor envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx indicando en asunto: “Colaboración” platícanos todo y adjunta links o redes sociales o envíanos un whatsapp: 442-870-6994 con está información. Nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.
Por favor considera que no laboramos sábados, ni domingos ni días festivos.

ME GUSTARÍA VENDER SUS PRODUCTOS ¿CÓMO LE HAGO?

Agradecemos tu interés y confianza, por favor envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Quiero vender sus productos” o un whatsapp: 442-870-6994. Nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Por favor considera que no laboramos sábados, ni domingos ni días festivos.

 

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta sección, envíanos un correo electrónico a: hola@kinlu.mx colocando en asunto: “Pregunta” o envíanos un WhatsApp: 442-870-6994 y en breve te responderemos.